WELES GROUP S.A.C. Consultores-profesionales que realizan negocios

WELES GROUP es un equipo global compuesto por personas de diferentes nacionalidades. Entre nosotros hay rusos, alemanes, peruanos, colombianos, cubanos y, por supuesto, mestizos. Somos hombres de negocios, médicos, banqueros, inversores, especialistas en IT. Trabajamos en Rusia, China, Alemania, Italia, Francia, Bulgaria ...

Nosotros tenemos negocios en estos países o somos consultores de dueños de negocios en diversos campos. Como tenemos especialistos tan diferentes en nuestro equipo, bien coordinado pueden resolver óptimamente todas sus preguntas y realizar el análisis más realista de su negocio y ofrecer las soluciones más efectivas.

Consultas en todos los esferas de negocio. Además de la parte teórica, nuestra empresa se ocupa directamente de negocios prácticos. Invertimos en producción en Perú, encontramos las mejoressoluciones para empezar empresas en las provincias, encontramos productos, métodos para procesarlas y venderlas. Encontramos socios, vendedores, compradores de sus productos, donde el lugar principal se asigna a las pequeñas y medianas empresas establecidas para la producción.

¿Su empresa sufre pérdidas o las ganancias no son altas?

Realizaremos un análisis detallado de las actividades de su empresa, identificaremos los errores y detallaremos los pasos para eliminar los errores.

¿Estás buscando entrada en el mercado europeo o ruso?

Después de estudiar detenidamente su producto, realizaremos análisis de mercado en su segmento en el país o países en los que esté interesado, buscaremos socios y formas de ingresar al mercado, analizaremos el presupuesto y las inversiones en marketing. Compararemos riesgos y oportunidades, desarrollaremos una estrategia óptima para la entrada de su producto al mercado global.

¿En su pueblo hay pocos empleos y ninguna producción?

Casi cualquier pueblo de la provincia puede recurrir a nosotros. Realizaremos un análisis detallado de la región, las oportunidades, las vias de desarrollo y encontraremos las mejores soluciones para el desarrollo, para atraer inversiones, para establecer la producción. Trabajamos legalmente solo con la factura, encontramos decisiones óptimas, ofrecemos franquicias de nuestras empresas o firmas a las que consultamos, encontramos inversores que interesan en el desarrollo de su pueblo. Podemos realizar consultas y cursos para los empleados de su municipio,que les enseñarán a pensar estratégicamente y desarrollar un nivel de vida que sea óptimamente beneficioso para las personas y lo más seguro posible para el medio ambiente. 

CONTACTOS


 .